Historia
Somos una empresa manufacturera de piezas metálicas de precisión, nuestras actividades comenzaron en 1987 enfocados a la producción y servicio para las empresas acereras y automotrices. La experiencia adquirida en estos años nos ha permitido expandirnos de un mercado a nivel regional a un mercado internacional siendo reconocidos actualmente como “Proveedores Clase Mundial”, en empresas como Cummins, Eptec, Eaton, entre otras.

Sin embargo nuestra búsqueda del perfeccionamiento nos lleva a una continua evaluación de los sistemas y métodos utilizados, para asegurar que los niveles de calidad exigidos por este tipo de empresas sean alcanzados e incluso sobrepasados, teniendo siempre como meta “Cero Defecto” en nuestras líneas de producción.

 
Misión
Producción y prestación de servicios manteniendo nuestro compromiso para con los clientes y el entorno, en un ambiente de continua evolución.
 
Visión
Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente por su calidad e infraestructura, cimentada en nuestro factor humano.
 

Política de Calidad
Producir y servir a nuestros clientes sobrepasando sus requerimientos basados en nuestro sistema de gestión de la calidad, que nos permite coordinar los esfuerzos de nuestra gente, hacia la mejora continua.